Emilia Orozco participó como observadora internacional en el balotaje presidencial de Colombia

La senadora nacional argentina, María Emilia Orozco, formó parte de la comitiva que auditó la segunda vuelta presidencial en la República de Colombia. El proceso electoral marcó un hito sin precedentes para el país sudamericano al consolidarse como los comicios con el mayor acompañamiento internacional de su historia, desplegando cerca de 2.400 observadores acreditados provenientes […]