El partido a nivel nacional, se hizo eco del oportunismo de algunos dirigentes políticos salteños que se quisieron arrogar falsamente el apoyo del presidente Javier Milei.
Es por ello, que se lanzó un contundente comunicado oficial, en el que se deja en claro que “es una estafa intentar confundir al electorado”, por lo que se insta a poner “FIN a este oportunismo propio de la vieja política”.
El partido de Javier Milei es La Libertad Avanza. Como en todo año electoral, los oportunistas de la política se hacen presentes y ahora buscan apropiarse de la popularidad que el Presidente construyó con esfuerzo y autenticidad. Esta es una vieja táctica de la casta: tomar lo que no les pertenece.
El “Frente Liberal Salteño”, liderado por Alberto Castillo y Alba Quintar, cruzó un límite al atribuirse falsamente el apoyo del Presidente y otros funcionarios, difundiendo imágenes manipuladas artificialmente para respaldar su relato.
Es necesario aclarar, de manera contundente, que el único partido con el aval expreso del Presidente es La Libertad Avanza Salta, presidido por la diputada nacional María Emilia Orozco.
La libertad avanza en todo el país y no vamos a tolerar que la vieja política intente detenernos.